Zendesk Presents: el futuro del Customer Experience en México

El próximo 13 de marzo se reunirán ejecutivos y líderes de distintas empresas y tipos de negocios en un foro de ideas, sobre el Customer Experience.

Martes 6 de marzo de 2018 — Zendesk, empresa líder desarrolladora de software para la atención al cliente y que destaca el valor de conocer la demanda de éste de manera anticipada, trae a México Zendesk Presents: el futuro del Customer Experience, un evento que se realizará el próximo 13 de marzo en donde se reunirán líderes mexicanos y de latinoamérica, comprometidos en redefinir las relaciones con los usuarios, diseñar el futuro de la experiencia del cliente y construir las compañías que sus clientes quieren que sean.

Zendesk Presents contará con la presencia de más de 600 ejecutivos para conversar con los principales portavoces de Zendesk, como son Mikkel Svane, CEO; Elena Gomez, CFO; Alex Barrera, vicepresidente de Zendesk para latinoamérica; y Damián Gona, líder del mercado de México para Zendesk.

En dicho evento, líderes disruptivos de diferentes industrias, como Mitch Lowe, cofundador de Netflix; Jaime Aparicio, Jefe de Operaciones Globales de Easy Taxi; Juan Pablo Ortega, cofundador de Rappi; así como representantes de casos de éxito como We Work, Petsy, Clip, Endeavor México y Verne Labs, darán charlas sobre cómo crearon y transformaron los sectores de la industria que hoy están revolucionando al mundo y cómo la tecnología de Zendesk ha sido parte de esto.

Si deseas reinventar tu negocio a través del customer experience e implementar mejores prácticas y tendencias de inteligencia artificial, regístrate gratuitamente a Zendesk Presents: el futuro del Customer Experience en www.zendeskpresents.com.mx y aprende de los líderes en el tema cómo mantener la lealtad de tus clientes gracias a la experiencia que les brindes.