Zendesk anuncia el lanzamiento del servicio Basic Voice para eficientar el soporte telefónico de las empresas a nivel global.

Con la intención de brindar el mejor servicio a cliente, empresas como DonorsChoose.org, Taquilla y Washio optaron por adquirir el nuevo servicio básico de voz de Zendesk.

Martes 15 de marzo de 2016 — Zendesk, Inc (NYSE: ZEN) anuncia el lanzamiento global de Basic Voice, un nuevo servicio que hace de la atención vía telefónica algo más rápido, accesible y confiable para las empresas de cualquier tamaño. Con la creación de Basic Voice, Zendesk ahora ofrece tres diferentes opciones de su solución de soporte telefónico VoIP basado en la nube. Compañías de todo el mundo como la ONG DonorsChoose.org, el retailer online brasileño Taquilla y la startup estadounidense Washio, han implementado el servicio de voz de Zendesk para ofrecer asistencia telefónica personalizada como parte de las estrategias de soporte omnicanal.

El servicio de voz de Zendesk, empodera a los agentes de servicio a cliente para ofrecer un mejor soporte telefónico desde la misma plataforma que utilizan para dar asistencia en otros canales y tomar llamadas en cualquier parte del mundo, incluyendo su buscador de Zendesk o teléfonos móviles. Con el servicio Basic Voice, Zendesk ahora ofrece una mejor solución para compañías en cualquier etapa de crecimiento, ya sea para aquellas que apenas comienzan a ofrecer soporte telefónico, las que ofrecen soporte telefónico con un equipo de agentes multicanal o aquellas que buscan mejorar el desempeño de su servicio a nivel global.

El retailer online brasileño Taquilla, adoptó el servicio de voz de Zendesk para integrar su soporte telefónico con sus otros servicios y facilitar las llamadas de sus consumidores por todo Brasil.

“Cuando ampliamos nuestra red de números locales, nos dimos cuenta que nuestras ventas tuvieron un incremento del 50%,” comentó Weverson Mamédio, socio fundador de Taquilla. “A su vez, redujimos en un 30% los costos de telefonía e incrementamos la productividad en un 200% desde que implementamos el servicio de voz de Zendesk.”

“En ésta época de servicio ‘siempre disponible’ y multicanal, una llamada telefónica continúa siendo el arma más poderosa para resolver los problemas de los consumidores,” comenta Ryan Nichols, Director General del servicio de voz de Zendesk. “Con el lanzamiento de Basic Voice, continuamos democratizando el servicio telefónico, al hacer posible para más compañías el conectarse personal y eficientemente con sus clientes.”

El servicio Basic Voice de Zendesk le permite a las compañías en crecimiento ofrecer un servicio de soporte telefónico como equipo y decidir entre un servicio lite --perfecto para compañías que están comenzando a utilizar el soporte telefónico-- y el servicio advance, que ofrece las herramientas necesarias para mejorar el desempeño del soporte telefónico a nivel global. Como todos los servicios de voz de Zendesk, Basic Voice ofrece la creación automática de tickets de servicio, el historial completo entre canales, además de la grabación y transcripción de las llamadas, así como las siguientes características:

• Enrutamiento en grupo y transferencia de llamada, permitiendo a los agentes colaborar mejor con todos los miembros del equipo.

• Números telefónicos internacionales múltiples, lo que permite a las compañías prestar el servicio de forma global.

• Tableros y controles sencillos que informan a los gerentes en tiempo real lo que sucede en los tiempos de espera y la actividad de los agentes.

Alrededor de 4,000 clientes de Zendesk utilizan sus servicios de soporte telefónico a nivel global. Si está interesado en la contratación de estos servicios, por favor contáctenos a sales@zendesk.com o visite nuestra página https://www.zendesk.com.mx/ para mayor información.