Alianzas estratégicas para el servicio al cliente en 2018

Lunes 2 de abril de 2018 — Zendesk, empresa que capacita a las organizaciones para crear mejores relaciones con sus clientes, realizó hace algunas semanas Zendesk Presents, un evento que reunió a líderes como Mikkel Svane, CEO de Zendesk, Alex Barrera Vicepresidente de Latinoamérica de Zendesk, Elena Gómez, CFO de Zendesk, Mitch Lowe, Cofundador de Netflix y CEO de Movie Pass, entre otros ejecutivos, para promover discusiones sobre tendencias y negocios alrededor de la atención al cliente en el mercado mexicano.

Alex Barrera habló sobre el objetivo principal de Zendesk Presents: “Estamos reunidos para platicar con empresas que quieren poner a sus clientes como el foco de su negocio. Promover conecciones, cambiar ideas sobre el Customer Experience, hablar sobre tendencias y cómo ofrecer un buen servicio a sus clientes.”

Asimismo, los socios de Latinoamérica se reunieron para discutir el programa de alianzas de Zendesk, la estrategia de productos, la evolución de la omnicanalidad, así como los resultados obtenidos en 2017 y los planes a seguir para el 2018.

Francisco Chang, Director de alianzas y canales para Latam de Zendesk, declaró que “En Zendesk nos encontramos en la búsqueda contínua de partners en la región, todas aquellas empresas que comparten la visión de brindar al mercado soluciones que mejoren el relacionamiento con sus clientes.” Bruno Stuchi, CEO de Aktie Now, socio de Zendesk desde hace más de 6 años, añadió lo siguiente: “Hemos trabajado e implementado las soluciones de Zendesk en Brasil para clientes de todos los sectores. Ahora queremos conocer más del mercado exterior y traer más conocimiento desde México para otros países de Latinoamérica.”

Arturo Pérez Encino, CEO de Vernelabs, uno de los socios en México de Zendesk, comentó que “Estas actividades alrededor del Customer Experience tienen como finalidad divulgar e imprimir el mensaje sobre la experiencia al cliente. Hablar de Customer Experience es hablar de un cambio de mentalidad desde la cual lograremos que las compañías ofrezcan un gran servicio a sus consumidores”.

En conjunto con Vernelabs, también se realizaron las CX talks, donde Arturo habló sobre algunos mitos del Customer Experience y reforzó su idea sobre lo que debe ser una buena experiencia del cliente.

Zendesk, junto a socios y clientes impactaron a las comunidades del Customer Experience con contenidos visionarios para esta evolución tecnológica en la atención al cliente.

Si deseas conocer más sobre Zendesk, aprender de los líderes en el tema de Customer Service y convertir a tu compañía en un partner de Zendesk en Latinoamérica, visita www.zendesk.com.mx.

Lorena Márquez

Sr. Account Executive