5 eventos que todo empresario debe tener en su agenda

Con un año lleno de nuevas tendencias, empresarios y emprendedores deben continuar la búsqueda de mejores prácticas para sus negocios.

Martes 24 de enero de 2017 — En pleno arranque de 2017, las nuevas tendencias y prácticas en los negocios están en su apogeo, por lo que todos los empresarios necesitan mantenerse actualizados y listos para lo que viene. Con un consumidor cada vez más informado, la inmediatez de las redes sociales y el avance en las tecnologías de la comunicación, es importante tomar medidas que ayuden a cada empresa a sobresalir y mantenerse vigente

Con el objetivo de brindar herramientas de utilidad, empresas privadas, asociaciones e instituciones de gobierno, se preocupan por ofrecer espacios en donde directivos, empresarios y emprendedores puedan compartir experiencias, conocimientos y al mismo tiempo aprender de las mejores prácticas en diferentes áreas de negocio para encontrar soluciones a sus necesidades.

Durante el primer semestre de 2017, se llevarán a cabo diversos eventos de gran apoyo para los empresarios. Zendesk, la empresa que ofrece una plataforma líder basada en la nube para un mejor servicio a cliente, recomienda cinco eventos que deben de tener en el radar:

Zendesk Spotlight

Por qué es importante asistir: Si como empresario o emprendedor deseas explorar y entender la complicada naturaleza de las relaciones humanas, en especial la de las empresas y sus clientes, éste es el evento que estás buscando.

En esta conferencia elaborada y creada por Zendesk va a poder interactuar con expertos en la industria de experiencia al cliente, ejecutivos, y líderes de la comunidad Latinoamericana. Al registrarse, va a poder tomar parte en todas las presentaciones, charlas, y una oportunidad de network con ejecutivos Mexicanos e internacionales.

Cuándo y dónde: 9 de febrero, Hotel St. Regis, Ciudad de México.

Mayores informes: http://bit.ly/2kpa6ZZ

SAP Forum México

Por qué es importante asistir: En Latinoamérica, la hiperconectividad y las nuevas tendencias digitales están cambiando las necesidades de los negocios y de los consumidores en todo tipo de industria.  Los desafíos macroeconómicos limitan el crecimiento en muchos mercados forzando a las organizaciones a sumar velocidad y transformar sus procesos y modelos para satisfacer las demandas de: consumidores, fuerza laboral, proveedores y la colaboración entre personas y máquinas.

Cuándo y dónde: 2 de Febrero, Expo Santa Fe

Mayores informes: http://bit.ly/2i0NyRm

Startup Nights

Por qué es importante asistir: Evento para Start Ups y Emprendedores, con charlas, talleres y conferencias interdisciplinarias, noche de pitcheo, networking, exhibición de tecnología, todo esto en un ambiente relajado y divertido.

Cuándo y dónde: 16 de Febrero, The Pool 2

Mayores informes: http://bit.ly/2kpy8no

Conferencia de Inteligencia Financiera

Por qué es importante asistir: Dentro de toda esa llamada neo cultura financiera, emergen conceptos fundamentales que te permiten comprender de manera muy sencilla y clara los preceptos o bases dentro de esta corriente que se enfoca básicamente en cómo funciona el dinero para quien lo administra, y cómo funcionamos las personas respecto al dinero o las riquezas, y la habilidad de generarlos.

Cuándo y dónde: 1 de Marzo, Toluca, Estado de México.

Mayores informes: http://bit.ly/2jVJgeL

Digital REvolution by Expo Tecnologia

Por qué es importante asistir: Expo Tecnología, TI y Telecom crea Digital REvolution, es el evento que integra 3 exposiciones de tecnología - Cloud, Data Analytics y Communications & Networks - bajo el mismo techo, donde altos ejecutivos y tomadores de decisiones encuentran las mejores y últimas soluciones e innovaciones en TI, que les ayuden a conducir su negocio para evolucionar hacia la economía digital y prepararlos para la competencia global.

Cuándo y dónde: Del 25 al 27 de Abril, Centro CitiBanamex

Mayores informes: http://bit.ly/2kpvEW